renta JEOLSOFT® es la nueva modalidad de licenciamiento de software  creada para aquellas empresas que requieren una alternativa a la compra convencional  de  aplicativos o de sistemas haciendo del alquiler de software la mejor opción.

el alquiler de software por Internet o renta JEOLSOFT ® es una variante de licenciamiento en la cual los clientes en lugar de realizar el pago por la licencia del software en modo convencional, lo alquilan por una cuota fija que representa sólo una parte del costo total,  así el usuario podrá acceder a ella a través de internet prácticamente desde cualquier ordenador en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. 

debido a que el usuario realiza un "alquiler" esta modalidad se entiende más como un servicio que como la adquisición de uno de nuestros aplicativos, así usted podrá alquilar el o los productos que requiera su empresa por medio de internet. 

con renta JEOLSOFT® usted podrá contar con las mismas funcionalidades y características como si adquiriera nuestro software de manera convencional con la ventaja de no realizar una inversión inicial que afecte el balance de su empresa.

¿cómo funciona? 
el programa funciona de manera idéntica a la modalidad convencional de compra sólo cambia el método de licenciamiento y que el producto reside, se instala y vive en servidores profesionales siempre conectados para que los usuarios puedan acceder a ellos de forma rápida y sencilla.

 

¿dónde se instala?
el software está instalado en servidores  de JEOLSOFT que están conectados a internet para que pueda acceder a su información de tal forma como si el sistema estuviera instalado en su propio ordenador.

¿cómo se contrata? 
Usted deberá solicitar el contrato de alquiler de software a JEOLSOFT® por internet, el cual se lo enviaremos vía correo electrónico o fax para que usted lo lea, acepte, firme y nos lo envíe.

 

¿cómo se paga?

 usted puede realizar su pago a través de una transferencia bancaria por internet a nuestras cuentas o bien realizando un depósito convencional o con cargo regular en su tarjeta de crédito.

 

¿cómo se instala?
uno  de nuestros ingenieros  de soporte técnico le brindará las instrucciones precisas para habilitar el acceso desde su ordenador a nuestro servidor, es un proceso muy sencillo que se realiza en poco tiempo.

 

¿a qué productos puedo tener acceso por este medio?

  • Gestor  contable
  • Gestor  Lex
  • Gestor médico
  • Gestro electoral

nota importante: conozca nuestras licencias para  renta JEOLSOFT® y  mira nuestras  tabla de valores

licencia blue renta | licencia grey renta | licencia yellow renta Precios renta JEOLSOFT® 

 

software empresarial
 Gestor contable
 Gestor inventario
 Gestor presupuesto
 Gestor lex
 Gestor de seguros
 
software educativo
 Gestor académico
 Gestor electoral
 Gestor egresados
software de salud
Gestor hospitalario
 Gestor clínico
 Gestor médico
 Gestor odontología
Gestor farmacéutico
 
derechos reservados ©
JEOLSOFT 2014
web desarrollada por JEOLSOFT media
JEOLSOFT GROUP LTDA.® soluciones en tecnología © Pagina legal

 

casa matriz   

Contactenos en 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
pbx: 57 (6) 333 79 15
www.jeolsoft.com 

colombia

síguenos en 

facebook facebook you tube facebook google mas   facebook twitter  facebook facebook