Asistencia técnica pagada

JEOLSOFT ® Software ofrece paquetes de asistencia cuando hace la compra de nuestros productos.

  • Cuando hace la compra de un paquete de asistencia significa que si en algún momento tiene dificultades usando uno de nuestros productos, nuestros técnicos harán todo lo posible para ayudarle a resolver el problema.
  • Esto no significa que el técnico configurará su equipo o el producto por usted. Solo significa que le ayudarán cuando surjan problemas.
  • También no garantiza que serán capaces de resolver todos los problemas. Solo significa que harán todo lo posible por ayudarle.
  • Nuestros técnicos sólo se ocuparán de las preguntas que se relacionan directamente con la versión actual de nuestros productos. No es un servicio para consultas en general que trata temas relacionados con su equipo u otros productos.
  • Nuestros paquetes de asistencia no son ilimitados. Nuestra tarifa habitual por el servicio de técnicos profesionales es de $85.000 pesos por hora. Los paquetes de asistencia pretenden reflejar los requisitos razonables normales.
  • paquetes de asistencia técnica activos:
    paquete
    descripción
    valor
    yellow
    • cobertura de 1 mes con  solicitud de servicio por medio electrónico, (e-mail)
     
    grey
    • cobertura de 2 mes con  solicitud de servicio por medio electrónico, (e-mail) Teléfono
     
    blue
    • cobertura de 3 mes con  solicitud de servicio por medio electrónico, (e-mail), Teléfono y chat mas conexión por  teamviewer  (asistencia remota en si PC).
     
    nota: si se extendiera del tiempo mencionado, se le cobrará de acuerdo a la tarifa estándar por el servicio de los técnicos.
  • Cualquier paquete de asistencia está limitado a la persona que lo adquirió y vinculado a su correo electrónico. Los paquetes de asistencia no son transferibles. Los paquetes de asistencia que no sean utilizados no son reembolsables.
  • Toda asistencia o ayuda que se le proporcione está en base a que, mientras hacemos todo lo posible para ofrecerle la información correcta, nosotros no nos hacemos responsables de ninguna pérdida que pueda surgir en caso que le proporcionemos accidentalmente una información equivocada. Si está involucrado en actividades que podrían causar pérdidas graves si las cosas resultan mal, entonces debe consultar siempre con un profesional de equipos informáticos para validar y probar los sistemas antes de usarlos.
software empresarial
 Gestor contable
 Gestor inventario
 Gestor presupuesto
 Gestor lex
 Gestor de seguros
 
software educativo
 Gestor académico
 Gestor electoral
 Gestor egresados
software de salud
Gestor hospitalario
 Gestor clínico
 Gestor médico
 Gestor odontología
Gestor farmacéutico
 
derechos reservados ©
JEOLSOFT 2014
web desarrollada por JEOLSOFT media
JEOLSOFT GROUP LTDA.® soluciones en tecnología © Pagina legal

 

casa matriz   

Contactenos en 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
pbx: 57 (6) 333 79 15
www.jeolsoft.com 

colombia

síguenos en 

facebook facebook you tube facebook google mas   facebook twitter  facebook facebook